ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aumentan ganancias de comercios al retirarse filtros sanitarios de puentes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Advento Sosa Garza, indicó, los locatarios se asombraron por la captación de ganancias, con el arribo del turismo estadounidense, que, al ver no existían filtros decidieron consumir en la ciudad.

 “Aunque por un lado estamos contentos porque subimos de porcentaje en ganancias, también, reforzamos las recomendaciones de salud a los compradores de Estados Unidos, sino portar el cubre bocas y no guardan la sana distancia, entonces no ingresar a los locales”.

Refirió, los comerciantes tienen la preocupación de evitar contagios, por ello, se refuerzan las medidas sanitarias, puesto que, al continuar cerrados los puentes internacionales para visa de turismo, aumentan las ventas locales, poniendo en riesgo la salud de los vendedores y compradores.

 “Tenemos mucho consumo de zapatos, ropa, restaurantes, teniendo un gran aumento en las ganancias, ahora viene el mes de noviembre, y esperamos se normalice la situación en comparación con el 2019, especialmente con el Buen Fin”.

Comentó, esperan que, las empresas puedan dar el primer adelanto del aguinaldo, con ello, poder asistir al evento del Buen Fin, y seguir manteniendo a flote al comercio local.

Yenni García

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)