ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alertan por venta en redes sociales de la vacuna contra la Influenza

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En Ciudad Victoria el presidente de la Asociación Farmacéutica, Toffic Salum Fares alertó sobre la venta de la vacuna contra la Influenza que se realiza a través de redes sociales.

Es una práctica ilícita debido a que este medicamento es gratuito y proporcionado por las autoridades de salud para que sea aplicado a toda la población, por lo que su venta es ilegal, debido a que los laboratorios que la producen y no la están distribuyendo para su venta, por lo que la dosis que se oferta por redes sociales podría ser falsa o robada, expresó Salum Fares.

Ante esta situación, el presidente de la Asociación Farmacéutica recomendó a la población evitar caer en el engaño, ya que solo las instituciones de salud pública como lo son IMSS, ISSSTE y la Secretaria de Salud del estado son las autorizadas para su manejo, distribución y aplicación, por lo que las farmacias particulares no disponen de dicha vacuna.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)