ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Recomiendan no festejar el Halloween en Laredo, Texas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, Texas.- Según el nivel de riesgo actual de rojo para COVID-19 y el alto riesgo de transmisión, el Departamento de Salud de Laredo NO recomienda que las personas participen en las actividades tradicionales de Halloween.

Esto es particularmente importante si tiene un alto riesgo de sufrir complicaciones por COVID-19.

El Departamento de Salud pide a las personas que se queden en casa, se mantengan seguras y limiten las actividades de alto riesgo.

Estos son algunos ejemplos de actividades inseguras y no recomendadas según el Departamento de Salud:

1. Participar en el tradicional truco o trato donde se entregan golosinas a los niños que van de puerta en puerta.

2. Tener baúl o golosina donde se reparten golosinas desde los baúles de los automóviles alineados en grandes estacionamientos.

3. Asistir a fiestas de disfraces llenas de gente que se llevan a cabo en el interior·

4. Ir a una casa embrujada interior donde las personas pueden estar amontonadas.

En cambio, los expertos de la Ciudad de Laredo recomiendan otras actividades para divertirse y disfrutar de Halloween mientras protege su salud. Estas son actividades de menor riesgo que pueden ser alternativas seguras:

1. Tallar o decorar calabazas con miembros de su hogar afuera, a una distancia segura, con vecinos o amigos.

2. Decorar su casa, apartamento o espacio vital.

3. Hacer una búsqueda del tesoro de Halloween donde los niños pueden caminar al aire libre de casa en casa admirando las decoraciones de Halloween a distancia.

4. Una búsqueda de truco o trato al estilo de búsqueda del tesoro con los miembros de su hogar dentro o alrededor de su hogar en lugar de ir de casa en casa.

5. Concurso virtual de disfraces de Halloween. Noche de películas de Halloween con las personas con las que vives.

Recuerde, nuestro objetivo es aplanar la curva por completo y solo podemos hacerlo con la cooperación de todos, dice un comunicado del City Hall de Laredo.

“TIRO DE GRACIA “A COMERCIOS Comerciantes socios e la Cámara de Comercio de  Laredo ( Laredo Chamber of Commerce “la extensión de restricciones para viajeros no esenciales en los puentes internacionales hasta el 21 de noviembre fue el “tiro de gracia” para muchos comerciantes locales que tenían la esperanza de comenzar a recibir compradores mexicanos para las ventas navideñas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)