ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Perro «secuestra» Oxxo y mantiene como rehenes a clientes y empleados una hora

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad del Carmen.- Un perro de la raza rottweiler causó pánico y puso en jaque a los oficiales de la Policía Estatal Preventiva al secuestrar por más de una hora en el interior del OXXO a trabajadores y clientes, pues antes de eso atacó violentamente y mordió a un cliente que intentaba salir de esta tienda de conveniencia, elementos de Protección Civil tardaron más de una hora para tratar de domar al can quién sostenía su postura firme de custodiar la entrada del OXXO.

El alarmante pero gracioso hecho se registró alrededor de las 23:00, cuando empleados de la tienda Oxxo situada sobre avenida Isla de Tris esquina con Avenida del Mar del fraccionamiento Santa Rita solicitaron a los números de emergencia el arribo de patrullas así como elementos de Protección Civil ya que un canino de la raza Rottweiler color negro con collar y placa sin nombre, atemorizaba a los empleados y clientes del OXXO a quienes no les permitía ni entrar ni salir.

Asimismo solicitaron la presencia de una ambulancia ya que el último cliente que intentó salir con el perro custodiando la entrada fue mordido violentamente en la mano izquierda por lo cual paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar al cliente,  graciosamente tuvieron que realizar toda una logística para sacar al cliente por la bodega trasera de la sucursal, pues el canino se mantenía firme en su afán de mantener protegida la entrada sin que saliera ni entrar a nadie.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron al reporte, pero al no tener equipo adecuado ni las herramientas para someter al canino, decidieron mejor mantener la distancia al puritito estilo de banco robado con rehenes de por medio, mientras personal de Protección Civil se acercaba al lugar de los hechos, incluso ya estando ahí Protección Civil tardaron más de una hora para tratar de domar al Rottweiler, que no daba tregua a las autoridades.

Los clientes al pasar más de una hora en el interior de la tienda decidieron algunos comprar café y otros algunas botanas para observar toda la movilización por los vidrios del comercio, al final el perro y luego de toda una «negociación» en donde le aventaban croquetas y algunas piezas de pollo como medallas, pudo ser convencido de que abordará a la unidad de emergencia para ser llevado a las instalaciones y verificar quién era el propietario.

Sucesos Carmen

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)