ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Hoy ingresa frente frío 7 a Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Protección Civil estatal informo  que de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén temperaturas mínimas para a partir de este día en el estado.

A través de su titular Pedro Granados Ramírez informó que el ingreso del frente frío 7 provocará que en municipios del centro del estado la temperatura llegue hasta 9 grados centígrados.

Además traerá lluvias para ciudades como Ciudad Victoria toda la región centro.

La dependencia estatal indicó que de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén temperaturas mínimas para el viernes de 16 grados centígrados en municipios de la frontera como Nuevo Laredo, mientras que en Reynosa y Matamoros de 19 grados centígrados, al igual que en Ciudad Victoria. 

Donde sí bajará más el termómetro es en las zonas altas donde el clima se mantendrá muy frío y citó como ejemplo Miquihuana, donde la mínima será de 9 grados centígrados. 

El frente frío número 7 se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, y la masa de aire frío que lo impulsa derivará en ambiente de fresco a templado durante el día en estados del norte, noreste, oriente y centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Estas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo, posibles deslaves en laderas de zonas montañosas e inundaciones en zonas bajas.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)