ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se registra incendio en la Torre de Cristal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Debido a una mala maniobra mientras reparaban un elevador en la “Torre Vieja” se originó un incendio, que ocasionó daños materiales y varias personas evacuadas.

Durante la tarde de este jueves una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un incendio en la “Torre de Cristal”, también conocida como “Torre Vieja”, ubicada sobre el bulevar Praxedis Balboa a un costado del bulevar Fidel Velazquez.

En el lugar, algunos trabajadores de la empresa OTIS estaban brindándole mantenimiento a uno de los elevadores, cuando en un descuido uno de los empleados quemó una malla con un soplete.

Como resultado, el fuego rápidamente comenzó a propagarse y consumió algunos señalamientos y ropa de los trabajadores.

Fue el equipo de Protección Civil y Bomberos quienes valientemente combatieron el fuego, mientras desalojaban a 24 personas, 20 trabajadores del gobierno y cuatro empleados de la empresa.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas y solo algunos de los involucrados presentaban una crisis nerviosa, pero los socorristas ayudaron a calmarlos.

Finalmente, luego de que se controló la situación el H. Cuerpo de Bomberos acordonó el elevador y se retiraron a su base.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)