ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Agradecen al Gobierno de Matamoros obra de pavimentación en colonia Cabras Pintas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- En la colonia Cabras Pintas estamos con júbilo porque después de 30 años de vivir aquí, el Gobierno Municipal de Matamoros nos pavimenta la calle Miguel Hidalgo que beneficia a los trabajadores y principalmente a los niños de este sector, porque cuando vayan a sus escuelas ya no tendrán que caminar por calles lodosas, expresó Juan Antonio Tobías.

Lo anterior lo manifestó al dirigirse al Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández, quien visitó la colonia para entregar la calle Miguel Hidalgo, en el tramo de Lázaro Cárdenas a Victoriano Huerta en donde se aplicó una inversión superior a un millón 300 mil pesos.

En este marco, Juan Antonio Tobías dijo “a nombre de todos los vecinos de aquí de la calle Miguel Hidalgo le damos las gracias porque por más de 30 años estábamos entre lodo y el agua; no podíamos salir, y ahora, con gusto veo que mi nieta anda corriendo y los niños andan jugando, antes andábamos entre el lodo, y ahora vemos nuestra calle completamente transformada por eso estamos muy contentos”.

Ahí mismo, el representante de los vecinos hizo un llamado a las familias a que cuiden y mantengan limpio el nuevo acceso, con la finalidad de conservarla en las mejores condiciones posibles.

Al dirigirse a los habitantes, quienes cumplieron con los protocolos de salud al portar cubrebocas y cumplir con la sana distancia, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández manifestó que la administración municipal ha dirigido sus esfuerzos a realizar acciones en aquellos sectores que presentan más carencia de infraestructura.

Así es como hemos venido trabajando; las acciones en las que nos estamos comprometiendo son puntuales y son cumplidas, y poco a poco hemos ido recobrando la confianza de los ciudadanos, afirmó.

López Hernández mencionó que antes de realizar una obra, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología hace un diagnóstico del sector, esto, para que cada acción que se realice beneficie a una colectividad.

Estamos poniendo mucha atención en que estos nuevos accesos formen parte de una entrada o salida para la colonia o bien que sea acceso a una institución educativa que beneficie principalmente a los niños, añadió.

Dijo que esta administración municipal seguirá trabajando en obras de pavimentación, en virtud de que es una de las principales carencias en algunas de las colonias de Matamoros.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)