ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


No interesan a Pilar proyectos de “Xico”, servicios básicos son su prioridad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El potencializar a Ciudad Victoria, en su vocación al ecoturismo, el sector educativo y la agroindustria, así como la construcción de una ruta ferroviaria entre las comunidades ejidales como un paseo turístico, fueron desechados por completo por la actual alcaldesa capitalina María del Pilar Gómez Leal.

Todos esos proyectos eran banderas políticas del ex edil Xicoténcatl González Uresti que en esta ocasión fueron reservados por la alcaldesa.

Descartó darle seguimiento a proyectos del ex edil y destacó que su prioridad es resolver los servicios básicos en la capital del Estado.

Al ser cuestionada sobre los proyectos que prometió en campaña el anterior alcalde como el tren intertidal o Internet gratuito para todos los ciudadanos, Gómez Leal dijo que no los ha tomado en cuenta ya que es fundamental subsanar los problemas que hay actualmente en la ciudad.

«No, la verdad es que no lo hemos tomado en cuenta porque a final de cuentas tenemos que subsanar lo que hay ahorita y checar lo más importante y que quede muy claro cada quien puede tener las proyecciones que quiera, pero nuestra obligación constitucional son los servicios básicos y en eso vamos a estar totalmente enfocados», refirió la alcaldesa.

Asimismo expuso que el próximo año también estarán trabajando en base a solucionar todo lo referente a servicios básicos tomando en cuenta que se tendrán que optimizar los recursos para lograrlo.

«Pará mí lo más importante es optimizar los recursos para que podamos dar a los victorenses lo que tiene la obligación el municipio para darle», concluyó.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)