ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Muñoz Ledo se declara en desobediencia y dice que es el líder de Morena

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Porfirio Muñoz Ledo se declaró en «desobediencia» en relación con el INE, dijo que pueden hacer una tercera encuesta pero que él, a partir de hoy es el líder nacional, aunque no pudo tomar protesta por el caos que imperó en la casona de Chihuahua 216.

Informó que ya metió una denuncia ante la UIF de la SHCP en contra de Mario Delgado por el uso indebido de mil 800 millones de pesos que utilizo para su campaña y espectaculares y apuntó que esta misma semana tomará protesta en otro lugar de la Ciudad de México.

En tanto, Mario Delgado, también aspirante a la presidencia de Morena acudió al INE a entregar una carta para exhortar a los consejos a fin de que aceleren el establecimiento de plazos para realizar la tercera encuesta y con esto agilizar el proceso de desempate para evitar más controversias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)