ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sin fecha para el regreso a clases presenciales

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Georgina Aparicio Hernández, comentó, hasta el momento sin fecha para el regreso a clases presenciales.

Dijo, el Comité de Seguridad y Salud en el estado, indicará, el momento adecuado para el retorno a las aulas, así que, los padres de familia deben estar tranquilos, puesto que, no expondrán a los alumnos a contagios, hasta que, la población se encuentre exenta del virus.

 “No hay condiciones para efectuar las clases presenciales, así que, continuamos con las tecnologías, recordemos, los niños, se califican como una población vulnerable ante la pandemia, y no se expondrá su salud”.

Argumentó, al pasar a la fase dos, va con el objetivo de activar la economía, pero no permite a la ciudadanía relajarse, ni bajar la guardia, menos con los niños, por consiguiente, seguirán en el horario de clase virtual, con la ayuda de los padres de familia.

Indicó, la experiencia obtenida con el cierre escolar pasado, permitió implementar estrategias adecuadas, con la finalidad de poder ayudar a los pequeños en su enseñanza, evitando el rezago educativo, incluso, un contacto directo con los maestros, en posibles dudas didácticas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)