ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Vuelven viral mural del PAN grafiteado

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.-Haciendo alusión a una pegajosa melodía que ha cobrado gran popularidad en redes sociales como TikTok e Instagram, residentes de Tamaulipas aparentemente vandalizaron un mural que había sido pintado con fines políticos.

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, publicó a través de su cuenta oficial de Facebook una fotografía de la barda que -aparentemente fue gratifeada con pintura color negro- con la leyenda “Mi PAN, shu, shu, shum!”.

Dicho post ha causado furor entre los usuarios de esta plataforma, sobre todo entre los reynosenses, ya que en menos de dos horas ha juntado más de 3 mil reacciones y más de 900 compartidas.

“Irala sí también tiene su humor” y “me encantan sus ocurrencias tía chula” fueron algunos de los comentarios que anexaron los internautas. Otros más, aprovecharon para señalar algunas de sus peticiones ciudadanas como la rehabilitación de baches en el bulevar Miguel Alemán, la limpieza de drenes del sector Cañada y la petición de recolección de basura.

Cabe mencionar que “Mi pan su su su” es una canción que se ha vuelto viral en los últimos meses y que los internautas en México usan para compartir imágenes y videos mientras comen pan de dulce. Sin embargo, el verdadero origen de esta melodía es un comercial de un cereal llamado Miel Pops de Kellogs, mejor conocido en el continente americano como Honey Loops.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)