ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Muere sepultado en el nuevo Centro de Bienestar

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo.- Un hombre perdió la vida cuando realizaba su jornada laboral en una construcción, luego de que le cayó encima una gran cantidad de tierra.

Los hechos ocurrieron en lo que será el nuevo Centro de Bienestar y Paz, sobre el bulevar Anzures entre Avenida Monterrey y Guardiola, en la colonia Los Presidentes en Nuevo Laredo.

En este lugar, Ricardo “N”, de 30 años, con oficio de albañil trabajaba en la excavación de una zanja para fijar un muro que sostendría una parte del techo.

Mientras se encontraba trabajando, se le vino encima un alud de tierra.

Sus compañeros se percataron de lo ocurrido y mientras unos llamaban al 911, otros intentaban rescatarlo de la tierra.

Los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes y valoraron al hombre, el cual ya había sido casi desenterrado por sus colegas de trabajo.

Lamentablemente, los socorristas solo pudieron confirmar su deceso.

Posteriormente, en un trabajo en conjunto del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil lograron rescatar el cuerpo completamente.

La Policía Estatal acordonó el área y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que los forenses levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)