ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se esperan temperaturas de 5 grados en zonas altas de Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Viene un nuevo frente frio a Tamaulipas, se prevé que a partir de este martes la temperatura descienda gradualmente y será el primero de la temporada que registrara un aire gélido.

Con temperaturas mínimas de hasta cinco grados en zonas altas como Miquihuana, se espera un descenso en la temperatura en la mayor parte del estado debido al ingreso de un nuevo frente frío.

A través de su página oficial en Facebook, Protección Civil Tamaulipas informó sobre el ingreso del nuevo frente frío que  provocará una moderada disminución de temperatura, principalmente en la zona norte y zonas altas.

En la zona norte se prevé a partir del lunes temperaturas máximas de 35 grados y mínimas de 13 con rachas de viento que podrían superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

También se pronostica una alta probabilidad de lluvia.

Con la llegada del nuevo frente frío, sería en la zona centro del estado donde se registraría el descenso más drástico en la temperatura, ya que se pronostica para Miquihuana que en las noches el termómetro descienda hasta los cinco grados centígrados. 

Para la zona centro el ingreso del nuevo frente frío traería rachas de viento que podrían superar los 60 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 36 grados y mínimas de 12 con alta probabilidad de lluvia durante el ingreso del fenómeno.

En el sur de la entidad se prevé a partir del lunes una temperatura máxima de 36 grados y mínima de 14 con rachas de viento que podrían superar los 70 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras así como alta probabilidad de lluvia.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)