Huye “Xico” al ser cuestionado sobre su separación del cargo

0
49

Xicoténcatl González Uresti rehusó hablar sobre una posible separación del cargo como alcalde de Victoria.

A su arribo a palacio municipal, el edil no quiso hablar sobre los rumores que lo ubican fuera del ayuntamiento local ante el deplorable estado en que se encuentra su gobierno y la multitud de carencias que registra la ciudad.

Omitió los cuestionamientos de la prensa sobre su presunta separación al cargo y caminó en silencio sobre el tema hasta su oficina, no sin antes señalar que Ciudad Victoria registra excelentes resultados en cuanto a su desarrollo.

“Una ciudad nueva en el tema del agua”, sin embargo, miles de victorenses sufren por el desabasto del vital líquido.

González Uresti se rehusó a responder si piensa renunciar al cargo, debido a los malos resultados de su gestión y al gran repudio popular.

Manifestó que tiene una visión muy diferente de Victoria de la que ven sus críticos.

                                “Xico” no es prioridad para el PAN

                                    Luis “Cachorro” Cantú Galván

Mientras que en la ciudad arrecian los rumores sobre una posible salida de Xicoténcatl González Uresti del ayuntamiento local, el líder del PAN en Tamaulipas Luis René Cantú Galván deshecho tales señalamientos.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) apuntó que su partido no tiene a nadie vigilando el desempeño del alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti.

Lo anterior lo mencionó al cuestionarlo sobre los rumores de la salida del edil Victorense y la llegada de Teresa Aguilar Gutiérrez, sin embargo refirió que ella llega como funcionaria invitada luego de estar ocupando un puesto en el Gobierno Estatal ahora se incorpora al Municipio por invitación de González Uresti. 

“Es Funcionaria invitada y obviamente sale del Gobierno del Estado a una posición que se le invitó por medio del Alcalde Xicoténcatl González Uresti”, expresó el líder panista. 

Y agregó… “No tengo nada, no tengo a nadie viendo eso, hasta ahora no es una realidad”.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?