ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Anuncian plan por 18.5 millones de dólares para modernizar aeropuerto de Laredo, Texas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, TX – Un plan de modernidad con $18.5 millones anunció el Aeropuerto Internacional de Laredo el miércoles.

Jeffrey Miller, director de la estación aérea, dijo que el plan de mejoramiento de la terminal brindará comodidades previendo crecimiento a corto y largo plazo para un servicio eficiente en la región.

El plan reviste expansión al edificio de la terminal más allá de los mostradores de boletos de avión para un nuevo puesto de control de seguridad de pasajeros.

Se adicionará un espacio para eventos y reuniones públicas, así como áreas de reuniones de negocios. Se ampliará la gama de concesiones de alimentos y bebidas.

Además, se mejorará la habitación de la madre, sitio donde podrá atender a su bebe y asistencia familiar, así como áreas de asistencia para animales de servicio.

La primera fase incluirá la reconfiguración de los baños públicos y el rediseño del espacio de concesión en el primer piso.

Como parte de esta actualización, el Restaurante Villa Laredo seguirá atendiendo a los pasajeros en el segundo piso de la terminal.

Ofrecerá opciones de venta actualizadas, junto con una gama de nuevos artículos y permitirá el pago sin efectivo.

Estas renovaciones están en camino de completarse a finales del 2021.

“Se convertirá en el aeropuerto del futuro”, dijo Miller.
“Es un hecho que registraron algunos inconvenientes, pero será para el futuro ofrecer un servicio más eficaz”.

La administración del aeropuerto está trabajando estrechamente para garantizar que las interrupciones en la experiencia de viaje sean mínimas o nulas.

“Esperamos presentarles a los residentes y a la comunidad estas mejoras aeroportuarias tan necesarias”, dijo el director del aeropuerto, Miller.

“La pandemia de este año ha provocado una necesidad aún mayor de innovación en nuestro aeropuerto, ya que la forma en que viajamos ha cambiado para siempre”, dijo el administrador de la ciudad, Robert A. Eads. “Tenemos la suerte de haber recibido estos fondos que nos permitirán hacer crecer nuestras operaciones aeroportuarias y, en última instancia, brindar aún más oportunidades para nuestros viajeros”.

Miguel Timoshenkov

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)