ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


3 lesionados en incendio de bodega del Centro de Salud

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Con quemaduras en distintas partes de sus cuerpos resultaron tres soldadores, mientras que dos elementos del cuerpo de Bomberos sufrieron una intoxicación,  tras registrarse un incendio en una bodega que se encuentra en el interior del Centro de Salud.

Paramédicos de Protección Municipal y Estatal, además de Bomberos acudieron hasta la avenida Justo Sierra.

Ahí atendieron a tres empleados que sufrieron diversas quemaduras siendo trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos hombres pertenecientes al Cuerpo de Bomberos debido a que se intoxicaron cuando combatían las llamas.

Según versión de personal del Centro de Salud, los quemados realizaban trabajos de soldadura en el interior del almacén, cuando de pronto en la manguera que va al cilindro de gas se produjo el incendio.

Fueron trabajadores del Centro de Salud quienes al ver el siniestro dieron de inmediato aviso al número de emergencias 911.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)