ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Volvería a cerrar playa Miramar por aglomeraciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Madero.- Debido a las aglomeraciones principalmente de jóvenes que empiezan a registrarse en el máximo paseo turístico, el bulevar costero podría volver a cerrar el paso a las familias para evitar los rebrotes de coronavirus, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

La primera autoridad detalló que esto podría perjudicar directamente a los comerciantes quienes dejarían de tener ingresos con las ventas de sus productos.

«Desgraciadamente sí, no es culpa de los comerciantes, ellos hacen un sacrificio para invitar a la ciudadanía. Todavía (visitantes) la foto la suben a Facebook como retándonos, no nos están retando, están exponiendo su salud», expresó.

Detalló que la idea de abrir es para que las familias dieran un paseo, además de que se relajen y compren algún producto a los comerciantes ambulantes, sin embargo, se está saliendo de control.

«Se abrió el puro bulevar costero y hay familias que no respetan, se juntan de 20 a 30 personas a tomarse fotos y las suben a Facebook, van los comerciantes, hablan con ellos porque saben que ponen en riesgo la oportunidad que se les está dando de abrir», indicó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)