Volvería a cerrar playa Miramar por aglomeraciones

0
50

Ciudad Madero.- Debido a las aglomeraciones principalmente de jóvenes que empiezan a registrarse en el máximo paseo turístico, el bulevar costero podría volver a cerrar el paso a las familias para evitar los rebrotes de coronavirus, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

La primera autoridad detalló que esto podría perjudicar directamente a los comerciantes quienes dejarían de tener ingresos con las ventas de sus productos.

“Desgraciadamente sí, no es culpa de los comerciantes, ellos hacen un sacrificio para invitar a la ciudadanía. Todavía (visitantes) la foto la suben a Facebook como retándonos, no nos están retando, están exponiendo su salud”, expresó.

Detalló que la idea de abrir es para que las familias dieran un paseo, además de que se relajen y compren algún producto a los comerciantes ambulantes, sin embargo, se está saliendo de control.

“Se abrió el puro bulevar costero y hay familias que no respetan, se juntan de 20 a 30 personas a tomarse fotos y las suben a Facebook, van los comerciantes, hablan con ellos porque saben que ponen en riesgo la oportunidad que se les está dando de abrir”, indicó.

¿Qué opinas?