Funcionarios municipal “Culpan” a la prensa de cómo esta Victoria

0
86

Ciudad Victoria.- Funcionarios municipales culpan a la prensa de mal informar a la ciudadanía del trabajo y desarrollo que ha tenido el municipio durante los más recientes dos años al frente del Doctor Xicoténcatl González Uresti.

En declaraciones por separado  la Directora de Bienestar Social Municipal (Sebien) Yolanda Isabel Quintanilla Becerra y de Relaciones Internacionales   del municipio Porfirio Ramos Ramírez  llamaron “mentirosos” y poco “objetivos” a los reporteros de esta capital.

“Si ustedes graban ya es cuestión de ustedes” objeto la primera de los entrevistados al tiempo de que se le pedía  una explicación luego de afirmar sobre el mentir de los representantes de los medios de comunicación, al tiempo de aclarársele que finalmente los reporteros solo plasman lo que los propios funcionarios declaran.

“No dije eso, solo mencione que a veces se salen de contexto, pero que tengan muy buen día, me voy porque tengo que entregar tinacos y la información que necesiten con todo gusto les doy una tarjeta” estimo.

Por su parte el titular del área de Relaciones Publicas fue más allá, el calificar a la prensa poco objetiva en el quehacer de la información que se genera día con día en el municipio.

“No son objetivos algunos medios, vamos a citar a conferencia de prensa para informarles debidamente” expreso.

Ramos Ramírez a pesar de dar una declaración a medias con pocos datos y mucho nerviosismo, al final dijo ya no diría más porque eran poco  objetivos a la hora de redactar la nota, mientras que Quintanilla Becerra de plano negó la entrevista y argumentó que no la daría porque los reporteros manejaban un contexto diferente a su declaración o de plano falseaban la información.

El Director de Relaciones Internacionales emprendió la huida corriendo por los escalones de palacio municipal  para no enfrentar a la prensa por el nulo trabajo de su dirección, por su parte, la Directora de Bienestar Social Municipal con toda tranquilidad y con sinónimos llamó mentirosos a los medios para retirarse por que iba a entregar unos tinacos.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?