Refuerzan filtros para ingresar a Miramar

0
56

Ciudad Madero.- Autoridades Municipales de Ciudad Madero, en conjunto con las corporaciones de seguridad pública, refuerzan los filtros sanitarios en Playa Miramar, ya que está prohibido ingresar a la zona de bañistas y al área de escolleras.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que debido a la insistencia de la ciudadanía en querer ingresar a las zonas prohibidas, optaron por redoblar la vigilancia para reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

Recordó que el único acceso autorizado es al boulevard costero, donde los visitantes pueden bajar de sus vehículos para adquirir algún producto de los vendedores ambulantes en un lapso aproximado de 10 a 15 minutos a fin de evitar aglomeraciones.

Ortega Juárez, refirió que tan sólo el pasado fin de semana un aproximado de tres mil vehículos pretendieron ingresar a Miramar en diferentes horarios.

Finalmente, remarcó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en Ciudad Madero no se bajará la guardia, y se continuarán reforzando acciones de prevención para garantizar la salud de la población.

¿Qué opinas?