Amplían horario del carril Sentri en Puente II

0
66

Nuevo Laredo.- Como parte de relajamiento de la contingencia sanitaria, desde de este lunes fue extendido por dos horas el servicio del Carril Sentri en el Puente II entre las ciudades de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

El acuerdo entre las ciudades portuarias, fue difundido entre sus agremiados por la Association of Logistics & Fordwarding Agentes, Inc., (ALFA) donde especifica que la ampliación del horario será por dos horas más, esto es de las seis de la tarde a ocho de la noche.

La restricción del horario de actividades del Carril Sentri fue integrada entre otras actividades de intercambio entre ambas ciudades, esto como medida preventiva para reducir los contagios del coronavirus.

El trastorno ocasionado en esta vía exprés de comunicación fue protestada por usuarios y sin embargo se mantuvo por ser considerada por ser una medida elemental contribuyente al control de la pandemia.

Las peticiones de ampliación de horario del Carril Sentri fueron hechas al alcalde Enrique Rivas Cuéllar y transmitidas a la autoridad portuaria de Laredo, Texas donde se acordó mantener la expectativa de autorización conforme al ceder de la pandemia.

La circular de la ALFA fue difundida como información entre todos sus socios, donde se cabe señalar que la información fue manejada con suma reserva por autoridades por recomendación de autoridades portuarias de ambos Laredo’s a fin de evitar trastornos en la operación bajo la extensión de nuevo horario.

¿Qué opinas?