ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se registra sismo de magnitud preliminar 5.5 al noreste de Huixtla, Chiapas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de magnitud preliminar de 5.5 al noreste de Huixtla, Chiapas con 10 kilómetros de profundidad.

Autoridades de Protección Civil del estado informaron que realizan monitoreo en las diferentes regiones del estado derivado del sismo se percibió hace unos momentos. 

Mientras que la Coordinación Nacional de Protección Civil mantiene comunicación con las Unidades Estatales y Municipales de Protección Civil y con los integrantes del organismo para realizar una evaluación preliminar de la zona donde se presentó el sismo.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, informó que se mantiene en comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil, ya que al momento no se reportan daños. 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)