Entre largas filas, termina venta de ‘cachitos’ para rifa de avión presidencial

0
37

A unas horas del sorteo de la rifa del avión presidencialcientos de personas hicieron largas filas en los expendios de la Lotería Nacional, en el cruce de Paseo de la Reforma y Rosales, en la colonia Tabacalera, para adquirir uno de los últimos cachitos que estuvieron disponibles hasta las 14:00 horas. 

“Me gustó el boleto 2012746, aquí con mucha fe, tiene el año y la fecha de nacimiento de mi peque”, dijo una persona que adquirió su billete para la rifa de 2 mil millones de pesos.

Algunas de las personas aprovechan para tomarse una fotografía con las botargas de los niños gritones de la Lotería Nacional.

La Lotería Nacional realiza cada año un sorteo magno por el 15 de septiembre y este año será la rifa del avión presidencial, del cual cada cachito cuesta 500 pesos.

La rifa será en el salón de Sorteos de la Lotería Nacional a las 16:00 horas y el monto total equivale al valor del avión presidencial, de 2 mil millones de pesos, que se dividirán en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, para lo que se emitieron 6 millones de boletos.

Lo recaudado se utilizará para la adquisición de equipo médico y hospitales a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), donde se atiende de manera gratuita a personas de bajos recursos.

¿Qué opinas?