ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Restauranteros festejarán las fiestas patrias

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Reynosa, Bladimir Cortes, comentó, trabajan en la creación de menús patrios, referente a las fiestas mexicanas, esperando cumplir con las expectativas de los socios.

 “Esperamos con ansias las fiestas patrias, obteniendo un repunte, aunque, no tan marcado como en otros años, pero si, llenando nuestros establecimientos a la capacidad del 50%, que actualmente debemos tener, evitando contagios”.

Aseveró, en estos momentos, los restaurantes, están laborando al 50% de la capacidad, adaptándose a las medidas sanitarias, recortando también el personal, generando más menús prácticos para la entrega a domicilio.

 “Reducimos gastos, horarios, con la finalidad de sobrevivir ante las pocas ventas que tenemos, cumplimos todos los protocolos, invitando a los socios a practicarlo, con ello, avanzar a la apertura de más porcentaje”.

Por consiguiente, esperarán más usuarios a los restaurantes en este 15 y 16 de septiembre, con motivo de festejar las fiestas patrias, con ello, aumentar un poco sus ventas, recuperando la ganancia perdida en los meses de contingencia sanitaria.

Yenni Garcia

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)