Restauranteros festejarán las fiestas patrias

0
61

Reynosa, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Reynosa, Bladimir Cortes, comentó, trabajan en la creación de menús patrios, referente a las fiestas mexicanas, esperando cumplir con las expectativas de los socios.

 “Esperamos con ansias las fiestas patrias, obteniendo un repunte, aunque, no tan marcado como en otros años, pero si, llenando nuestros establecimientos a la capacidad del 50%, que actualmente debemos tener, evitando contagios”.

Aseveró, en estos momentos, los restaurantes, están laborando al 50% de la capacidad, adaptándose a las medidas sanitarias, recortando también el personal, generando más menús prácticos para la entrega a domicilio.

 “Reducimos gastos, horarios, con la finalidad de sobrevivir ante las pocas ventas que tenemos, cumplimos todos los protocolos, invitando a los socios a practicarlo, con ello, avanzar a la apertura de más porcentaje”.

Por consiguiente, esperarán más usuarios a los restaurantes en este 15 y 16 de septiembre, con motivo de festejar las fiestas patrias, con ello, aumentar un poco sus ventas, recuperando la ganancia perdida en los meses de contingencia sanitaria.

Yenni Garcia

¿Qué opinas?