Arias Consultores evalúa desempeño de gobernantes y necesidades básicas en Tamaulipas

0
55

Ciudad Victoria.- Con más de 8 ciudades visitadas en los últimos días y concluyendo la próxima semana en la zona fronteriza un grupo de 7 encuestadores realizan  preguntas en diferentes puntos de la ciudad.

Evalúan  el trabajo del Gobernador del estado así como el de los presidentes municipales.

Se trata de cuestionamientos sobre su rendimiento social económico y productivo con la ciudadanía.

José Oscar Punta González quien forma parte del equipo de Arias Consultores refirió que este tipo de encuestas se llevan a cabo mes con mes por parte de sus redes sociales y en forma personalizada.

“Disponemos de recursos tecnológicos que nos permiten agilizar el levantamiento de datos, así como su captura instantánea y procesamiento ágil, lo cual se traduce en tiempos de análisis y entrega mucho menores que la competencia” asevero.

Ya en otra parte la encuestadora nacional estará midiendo con los ciudadanos él desempeños de los municipios en las principales necesidades de las cuidadas como el suministro de agua, luz, seguridad, empleo, obra pública entre otras.

Evaluando este tipo de actividades a nivel nacional y ya por último comento que estos resultados los podrán estar viendo los ciudadanos y entrevistados en sus Redes Sociales de Arias Consultores y en la Revista 32.mx.

Ramón Mendoza S

Reportero

¿Qué opinas?