ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Rinden homenaje en el Puente Juárez-Lincoln a víctimas del 9/11

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Laredo, Tex.-Sin la presencia de medios de comunicación, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) celebró la ceremonia conmemorativa anual del 11 de septiembre, para rendir homenaje a las víctimas y honrar a los sobrevivientes de los ataques terroristas que ocurrieron en el 2001.

La ceremonia se llevó a cabo en el Puente Juárez-Lincoln durante de este viernes, a la que asistieron policías locales, estatales y del condado, así como socorristas, los que se reunieron en dicho puente internacional para conmemorar el 19 aniversario de los fatídicos eventos que ocurrieron ese día en Estados Unidos.

“Con motivo de este importante aniversario, se honró las vidas de los miles de hombres, mujeres y niños que se perdieron en medio de los ataques terroristas que cambiaron a Estados Unidos para siempre, y llevaron a la fundación de nuestra agencia”, dijo el director interino del puerto, Andrew Douglas.

La Guardia de Honor presentó los colores, izó la bandera estadounidense a todo el personal, y luego bajó la bandera a media asta para honrar las vidas perdidas en esa fatídica fecha.

Un corneta entonó Taps y los oficiales de CBP, Dominique Underwood y Marlon Marshall, entonaron la canción “Amazing Grace”.

Durante la ceremonia hubo un momento de silencio de radio para honrar a las víctimas del 11 de septiembre, mientras un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas, de Laredo Air Branch, realizó un sobrevuelo para cerrar el evento.

A este magno evento asistieron representantes de la gerencia de la Oficina de Campo de Laredo de CBP, Patrulla Fronteriza, Investigaciones de Seguridad Nacional, el Cónsul General de Estados Unidos, la Administración de Seguridad del Transporte, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y el Departamento de Bomberos de Laredo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)