Encuentran cuerpo de mujer afuera de campo de beisbol de preparatoria

0
64

Laredo, Tx.- El cuerpo de una joven mujer, aparentemente asesinada, fue encontrado ayer por la mañana en las afueras del campo de beisbol de la preparatoria Nixon, ubicado en Plum y Buenavista, motivo por el cual se abrió una investigación por parte del Departamento de Policía.

Información extraoficial, indica que la víctima mostraba golpes y se encontraba amarrada de las manos, por lo que, un hombre, en alguna relación con la occisa, está siendo buscado como presunto responsable.

El portavoz policiaco, Emanuel Díaz sólo se limitó a informar que en efecto era una mujer de entre 19 y 20 años la que fue encontrada muerta en ese lugar y que las causas, hasta ayer por la tarde aún se ignoraban y que no se conocerán hasta que concluya la investigación.

Sin embargo, la información extraoficial agrega que el cuerpo fue encontrado con las manos aparentemente amarradas sobre su cabeza y que mostraba heridas mortales, sin que se sepa si fueron por balazos o por algún atropellamiento.

Ella vestía un pantalón de mezclilla color azul y una chaqueta escolar, cuando fue descubierta por un trabajador municipal.

¿Qué opinas?