ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


El domingo llega el frente frío No. 3 acompañado por lluvias

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- El 2020 sigue sorprendiendo, ya que para el domingo se espera el ingreso de un nuevo Frente Frío, el número 3, en la frontera norte del país y estará acompañado por lluvias. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el nuevo sistema frontal se extenderá sobre la región fronteriza del norte del país que ocasionará lluvias fuertes a muy fuerte  en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como  rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora.

Actualmente en la entidad está transitando el Frente Frío 2 que ingresó la noche del miércoles generando lluvias en gran parte de los municipios y de un ligero descenso en las temperaturas hasta de 17 grados en Nuevo Laredo.

La temporada invernal 2020-2021 inicia el 15 de octubre, sin embargo, es en septiembre cuando comienzan a registrarse los primeros Frentes Fríos del año.

Se mantienen temperaturas frescas en la mayor parte de la región en las primeras horas del día y durante la noche, cielo nublado con lluvias puntuales intensas, ambiente fresco a templado y viento del norte de 50 a 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)