ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Intentan linchar a joven que chocó taxis durante bloqueo y arrolló a una menor

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoro.- Momentos de tensión se vivieron en la Plaza Principal, donde se está llevando a cabo la manifestación y bloqueo de taxistas y choferes del transporte público, cuando un joven en su intento por atravesar el área bloqueada, causo daños a varios taxis y en su intento por escapar de la zona arrollo a una menor de edad.
El joven, que se dijo enfermero, luego de estar laborando todo el día en la vecina ciudad de Brownsville retornaba a Matamoros, donde radica, pero debido a los bloqueos registrados en los cruces internacionales, tuvo que esperar por un par de horas para poder retornar a su vivienda.
Tras lograr cruzar a Matamoros el joven transitaba por la calle Sexta, pero al llegar a la altura de la Abasolo se encontró con unidades del transporte bloqueado la avenida, logrando pasar, pero a la altura de la calle González mas taxis estaban impidiendo el paso, por lo que el joven enojado pro esto, con una cruceta rompió los cristales de una de las unidades que bloqueaban la avenida, tras estos hechos abordo su unidad, una Hummer pero al dar reversa termino impactando a otra unidad motriz, que se encontraba estacionada a pocos metros de los taxis, y al tomar por uno de los accesos al estacionamiento, ubicado atrás del teatro de la Reforma, para tomar la salida de la calle González, terminó arrollando a una menor, la cual fue llevada para recibir atención médica, desconociéndose a cual ingreso.
Tras estos hechos el joven condujo a exceso de velocidad, en sentido contrario por la calle González, pero al encontrarse bloqueada el cruce de la González y Quinta termino abandonando la unidad para emprender la huida a pie, siendo perseguido y alcanzado por los enardecidos chóferes en la calle Morelos y Primera, a la altura del periódico El Bravo, desde donde fue llevado hasta la plaza Principal, ante el riesgo de que fuera linchado, el joven fue resguardado en la entrada de la presidencia por algunos de los manifestantes, para ser finalmente llevado a bordo de un taxi a las instalaciones de la Ministerial, donde sería entregado para que pague por los delitos cometidos en agravio de los taxis y la menor atropellada.
Mientras que la Hummer que tripulaba el responsable, además de los daños sufridos por los choques, fue vandalizada por los furiosos manifestantes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)