ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Flamazo en vivienda moviliza a bomberos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Una fuga en un tanque de gas fue la causa para que se registrara la movilización de los cuerpos de auxilio.

El incidente sucedió en la colonia Luis Echeverría, lugar a donde se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, además de paramédicos  de Protección Civil.

Los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino de  aproximadamente 70 años, quien sufrió lesiones leves en el cuerpo.

Después de haber sido valorado por los paramédicos, estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.

Presuntamente en el cilindro del Gas se ocasiono una fuga que causó un flamazo siendo vecinos del lugar quienes al darse cuenta del incidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

El personal del cuerpo de Bomberos se vio en la necesidad de desconectar el tanque de gas para evitar otro flamazo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)