ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Abrirá autocinema en instalaciones de la Expo Tampico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tampico.- Debido a la contingencia sanitaria y a los casos confirmados de coronavirus, en la zona conurbada de Tamaulipas permanecen los cines cerrados. Sin embargo, empresarios y autoridades constantemente están buscando la manera de reabrir sitios de esparcimiento para la ciudadanía evitando el riesgo de contagios.

Durante este sábado 5 de septiembre, el Centro de Exposiciones y Exhibiciones de Tampico, mejor conocido como ExpoTampico, informó que en fechas próximas estarán abriendo su autocinema.

“¡PRÓXIMAMENTE! AUTO CINE EXPO, Espéralo”, fue el breve mensaje que compartieron a través de su cuenta de Facebook @ExpoTampicoOficial. Dicha publicación de inmediato causó gran expectación entre los habitantes de esta región, ya que por más de 5 meses han permanecido cerradas todas las salas de los cines, además, se han detenido los conciertos, eventos públicos y la playa Miramar también permanece con acceso restringido al público.

La directora del recinto ubicado en la margen de la laguna del Carpintero, Charo González, confirmó este acontecimiento y dijo que será en próximos días cuando se estarán revelando más detalles de esta actividad al público.

Cabe mencionar que apenas el 19 de agosto, ExpoTampico anunció su reapertura bajo las normas de la nueva realidad, detallando que “por ello implementamos medidas de sanidad que nos permitan salir responsablemente a organizar eventos. Nos cuidamos nosotros y cuidamos de nuestros clientes”.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)