ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Hospital Materno Infantil traslada servicio de consulta externa y pacientes Covid al Hospital General

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.-Los servicios médicos, consulta externa y pacientes de Covid 19 que se realizaban en el Hospital Materno Infantil fueron trasladados al Hospital General de Reynosa, lo anterior, ante las obras de remodelación y mantenimiento que se realizan al complejo médico dañado por las lluvias del pasado 26 de julio.

Urgencias solamente labora en casos especiales, como es la atención en partos a mujeres, en donde no haya sido posible una atención alterna y estén por dar a luz.

El servicio no se ha suspendido del todo y el Hospital Materno Infantil ha informado a la derechohabiencia de estos ajustes, el servicio de consulta externa está suspendido hasta nuevo aviso.
Los pacientes de Covid 19 fueron trasladados al Hospital General de Reynosa, en donde se sigue la atención medica sin alteraciones.

En la semana que inició se han efectuado reuniones de evaluación por parte del personal de la Secretaría de Salud del Estado para supervisar las obras de mantenimiento y reforzamiento hechos, tras el paso de las lluvias del Huracán “Hanna”.

Aunque las obras han concluido casi en su totalidad, desde el pasado lunes, aun no se ha dado la orden de reanudar servicios en el Hospital Materno Infantil.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)