Incumple ayuntamiento de Ciudad Victoria medidas sanitarias

0
118

Ciudad Victoria.- Este viernes en la capital del Estado, empleados del Ayuntamiento de Victoria se presentaron para cobrar su nómina de manera cotidiana, sin embargo con un pequeño detalle e importante, no se tomaron las medidas adecuadas de sana distancia.

Los empleados se encontraban haciendo dos filas y respetando las medidas de sana distancia, pero el personal de Tesorería Municipal, los acomodó en una sola fila para dificultar el trabajo provocando que se amontonaran entre los empleados.

José Alfredo Peña Rodríguez, encargado de la Tesorería Municipal, expuso a los trabajadores a ser contagiados, al no preestablecer un orden a la hora del cobro de la nómina y menos tuvieron los límites de la sana distancia.

Comentó uno de los empleados: “No es justo, no hay un orden, muchos tenemos aquí desde las 4:30 horas y aparte nos amontonaron no respetan las medidas de sana distancia” cabe mencionar que la hora del pago sería a partir de las 9 de la mañana, hora que llega personal de la tesorería.

Indicaron que esto fue provocado por el personal de la tesorería, rompiendo las medidas de sana distancia, creando una sola fila y que incluso, personas que iban llegando tarde, los metían a la fila.

¿Qué opinas?