ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Capturan a joven estadounidense con 17 paquetes con cocaína

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, Texas.- Un joven estadounidense, de 22 años de edad, fue arrestado agentes federales estadounidenses durante su intento de cruzar de contrabando a territorio norteamericano una carga de 17 paquetes con cocaína.

La intercepción de la droga se realizó en instalaciones del puente internacional Juárez-Lincoln.

“Los traficantes de drogas harán todo lo posible para garantizar que su contrabando ilegal evite ser detectado”, informó el director interino de Aduanas, Andrew Douglas.

“Los oficiales de CBP permanecen dedicados a nuestra misión de seguridad fronteriza y aplican una combinación efectiva de intercambio de información e inspección, habilidades y experiencia para incautar cargas de narcóticos como estas”, agregó.

El estupefaciente fue localizado en el interior de auto Chevrolet Impala, modelo 2010.

Luego de un examen canino y del sistema de imágenes no intrusivo, se encontraron un total de 17 paquetes que contenían cerca de 30 kilogramos de cocaína escondidos dentro del vehículo.

El narcótico tiene un valor estimado en la calle de 347 mil 820 dólares.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza confiscó el narcótico. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estadios Unidos. 

Primitivo Lopez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)