ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aplican sanciones a chóferes por no usar cubrebocas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- Los operativos por parte de la Delegación del Transporte en Reynosa son permanentes, declaró Rodolfo García Cruz, Delegado local del Transporte Público, quién dijo que se está sancionando a los chóferes que no utilicen el cubrebocas durante su jornada de trabajo, pero también pide a la población que acate estas medidas sanitarias para que los contagios puedan disminuir en esta frontera.

«Hemos estado revisando las unidades para que los operadores continúen con el uso de su cubrebocas y la sana distancia. Hemos estado poniendo unos filtros ahí en el bulevar Hidalgo y a veces nos cambiamos acá al bulevar Morelos que es donde transita la mayoría del transporte, y si, la semana pasada encontramos un camión que el operador no traía el cubrebocas, y se le aplicó su multa respectiva, y se suspendió al operador por cuatro días para que no laborara».

Para los usuarios del transporte público tanto de taxis como de la rutas de camiones, se informa que el servicio continuará de manera normal este fin de semana, con los horarios ya establecidos y con la restricción del 50% de su capacidad así como las demás medidas que los transportistas deben de acatar para evitar ser sancionado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)