ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Alargan una semana restricciones a tiendas de autoservicio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Comité Estatal de Seguridad en Salud acordó alargar una semana más el cierre de las tiendas de autoservicio a partir de las 5 de la tarde el sábado 15 y el domingo 16 de agosto.

El nuevo acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado establece que las tiendas como, Soriana, Wal-Mart, H.E. B, Gran ‘D’, entre otras deberán cerrar a las 8 de la noche durante la semana y los días sábados y domingos a las 5 de la tarde.

En lo referente a las actividades económicas no esenciales podrán prestar sus servicios de lunes a viernes hasta las 5 de la tarde mientras que los sábados y domingos deberán cerrar.

Esta medida tendrá vigencia hasta el próximo lunes 17 de agosto fecha en que se realizará un nuevo análisis y posteriormente, dependiendo de los contagios que se hayan registrado, se establecerá un nuevo decreto.

Los supermercados, tiendas de autoservicio y las tiendas de conveniencia llevan varias semanas cerrando los sábados y domingos a las 5 de la tarde ello debido a la gran cantidad de casos positivos al coronavirus que sigue registrando Tamaulipas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)