ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Incauta Sheriff del Condado Webb paquetes de marihuana

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, Texas.- Una investigación en curso de la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb condujo a un vehículo que se sospechaba que entregaba narcóticos en un estacionamiento ubicado en la cuadra 400 de Shiloh Drive.

Los investigadores se acercaron al vehículo e identificaron a los ocupantes como Jonathan Martínez, 25, Pamela Salinas, 25 y Pedro Gómez, 17. Investigaciones posteriores llevaron a los investigadores a un apartamento en la cuadra 5100 de la Avenida San Francisco donde residían los tres sujetos.

En el apartamento, los investigadores descubrieron varios paquetes de marihuana y pruebas que confirmaban que los paquetes estaban empaquetados de manera que impidieran la detección de los perros antidrogas (K-9). El peso total de la marihuana fue de más de 30 kilos con un valor estimado en la calle de 19 mil dólares.

Todos los sospechosos fueron acusados de posesión del delito grave 2 de marihuana y de participar en el delito grave 1 de actividad delictiva organizada. Fueron trasladados a la cárcel del condado de Webb y están pendientes de juicio.

“Felicito a nuestra división de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb por un trabajo bien hecho. Se sabe que estas drogas son parte del crimen organizado y podrían haber terminado en el camino de nuestros hijos”, informó el alguacil Martín Cuellar.

“Continuaremos luchando contra el crimen y manteniendo nuestra comunidad segura, finalizó Cuellar

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)