ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Vía aérea inician labores de fumigación en Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Este viernes se dio inicio, por parte del gobierno de Mario López, el combate al zancudo por vía aérea en Matamoros

Esta mañana en Valle Hermoso despegó una avioneta y se ha iniciado una intensa labor de fumigación en los lejanos ejidos del sur oriente del municipio, atendiendo las demandas ciudadanas, sobre todo las del área rural, que tras las pasadas lluvias se incrementaron las plagas de zancudos y con ello el riesgo de que se presenten casos de dengue.

Ante esta situación el alcalde Mario López había manifestado que se buscaba rentar una avioneta, para que se hiciera una fumigación vía aérea, así está demanda sería atendida de una manera más rápida en beneficio de la ciudadanía.

Por lo que está mañana se iniciaron los trabajos de fumigación, los cuales iniciaron en los ejidos del sur oriente de la municipio.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)