ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


4 lesionados al ser chocados por el tren

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que fueran chocados por el ferrocarril.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, en la carretera interejidal a la altura del Ejido La Misión.

Sobre la carretera cuatro personas se desplazaban sobre un automóvil Chevrolet tipo Sonic, en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la calle con las vías del ferrocarril, el conductor no hizo el alto correspondiente y fue chocado en el lado derecho por la mole de acero.

Tras el impacto, el auto fue proyectado hacia la maleza y el conductor junto con sus tres pasajeros resultaron con diversos golpes.

Los heridos lograron salir por sus propios medios y posteriormente se fueron caminando hacia el centro médico del ejido La Misión.

Tránsito tomó conocimiento del accidente y solicitaron una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.

El operador del tren detuvo su marcha, por unos minutos pero cuando se le informó lo que no había fallecidos, siguió su marcha.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)