ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Vandalizan estación de bomberos en Reynosa en protesta por abuso a una menor

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- Un grupo de mujeres vandalizó la estación de bomberos y un camión oficial en Reynosa, en protesta por una denuncia de abuso sexual que pesa contra uniformados.

A las 10:00 horas, las manifestantes llegaron con el rostro cubierto al cuartel, y con pintura en aerosol escribieron “Violador”, sorprendiendo a elementos que estaban de turno. Luego, se retiraron en un vehículo de vidrios polarizados.

La Dirección de Protección Civil anunció que interpondrá denuncia penal por los daños ocasionados al patrimonio municipal.

En la Fiscalía General de Tamaulipas se inició la 774/2020 carpeta de investigación por el abuso sexual, perpetrado el viernes 31 de julio contra una menor de edad en la Estación de Bomberos.

Se estableció que la menor es oriunda de la capital del país y se trasladó a esta localidad con un grupo de rescatistas y voluntarios que llegaron en apoyo tras el paso de la tormenta tropical ‘Hanna’ que dejó severas inundaciones en esta localidad.

El abuso se cometió en la noche cuando bomberos locales y rescatistas foráneos tenían un convivio en la estación.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)