ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Siguen reuniones familiares pese a alerta roja por casos Covid-19

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, TX. – Reuniones familiares entre amigos y familiares elevó el grado de preocupación de autoridades el lunes.

Aunque se habrían cuidado durante la cuarentena, obviaron las restricciones de distancia social y el uso cubre bocas durante las celebraciones familiares.

Sin lugar a duda que se irán abultando resultados de infectados por COVID-19, indicaron autoridades. “Estaremos viendo en días próximos las necesidades de hospitalizaciones”, dijo el alcalde Pete Sáenz J.

“No deseamos llegar a este momento. Deben asumir conciencia porque afectarán a la familia”. Sáenz dijo que la ocupación hospitalaria se encuentra en sus máximos, pidiendo a la comunidad no exponerse a la contaminación.

La policía ha ido a diferentes puntos donde ciudadanos indican que se están reuniendo, dijo Joe Baeza, portavoz de la policía de Laredo.

El Dr. Víctor Treviño, autoridad de salud, indicó que en estados vecinos se han reportado a cientos de niños que asistieron a campamentos infectados por COVID-19 por adolescentes asintomáticos.

El comportamiento del coronavirus está exhibiendo que sin importar la edad los efectos se observarán, porque no se está guardando la distancia social ni están usando el cubrebocas, elementos esenciales para repeler la agresión del coronavirus.

El próximo jueves se celebrará la reunión de tres condados donde asistirán eminencias médicas para discutir efectos, acciones y procedimientos para abatir la pandemia.

Debe haber cooperación de la comunidad, porque será el arma más contundente para alcanzar los niveles de sobrevivencia.

Miguel Timoshenkov

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)