ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


No me voy a rajar: Marte Ruiz Nava

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Pese a los daños que sufrió en su casa, y sin que a la fecha pueda confirmar si efectivamente se tr5ato de un atentado, el activista social Marte Alejandro Ruiz Nava señalo que seguirá con su postura crítica hacia el ayuntamiento local y la falta de sensibilidad social de algunos de algunos políticos.

“No me voy a rajar, seguiré siendo crítico con quienes mal gobiernan a Victoria, con quienes pretenden seguir saqueando al pueblo de Victoria, no claudicare “asevero.

El ex regidor del Ayuntamiento de Victoria señaló que después del incidente que vivió en su hogar no se va a rajar y seguirá señalando a quien este mal en las labores del Gobierno Municipal y Estatal.

No descartó que dicho incendio pudo ser provocado, sin embargo; aseguró que serán las autoridades las que tengan que hacer las investigaciones y saber las causas del siniestro.

“Sabemos que somos de las personas que estamos constantemente señalando al municipio, al sector Salud con ese Barrientos que no hace su trabajo por andar haciendo política, no queremos culpar a nadie, se lo dejamos a la conciencia de la gente si fue algo lo que nos quisieron hacer, nosotros seguiremos señalando”, comentó.

Manifestó que fueron solamente pérdidas materiales, pero seguirán apoyando a la gente de Victoria y haciendo los señalamientos necesarios.

“Esto nos da más fuerza, sabemos con esto que somos un cadillo para alguien, pero vamos a seguir, hemos señalado muchas cosas, a funcionarios estatales y municipales, yo creo que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nos mandan un mensaje y vamos a seguir adelante”, comentó.

Descartó poner una denuncia judicial y dejará todo a la justicia divina, sin embargo; manifestó que lo debe hacer público para que la gente sepa de las cosas que se están haciendo en su contra.

Señaló que se encontraron algunas piedras en su domicilio y que después de ahí alguien pudo arrojar algo para iniciar el incendio, porque indica que no pudo haber un corto si el domicilio seguía con energía eléctrica y no se encontraron pruebas de eso.

“No nos vamos a rajar, saldremos con la frente en alto de esto”, concluyó

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)