ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


El PAN, sin liderazgo y con la cuña de “Xico” favorece al PRI

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El mal gobierno que el Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza en Ciudad Victoria Xicoténcatl González Uresti facilita el retorno del PRI al poder político de la capital, presagio la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

Ante la crisis en la cual se encuentra sumida la administración municipal, el PRI es el que puede garantizar una buena administración y eso habrá de refrendarse en el 2021.

«Definitivamente hablando de política les puedo decir que mi partido el Revolucionario Institucional es el que puede garantizar hoy por hoy una buena administración».

Y es que el escenario para el partido en el poder en Tamaulipas   no luce nada fácil de cara a los próximos comicios intermedios. Los propios panistas reconocen que aunque no lo externan las desventajas de tener en la capital del estado, a un improvisado presidente municipal.

Guajardo Maldonado recalcó que ante la diversidad de ofertas políticas el Revolucionario Institucional cuenta entre sus filas con  la experiencia necesaria.

«Somos gente seria, honesta, leal a lo que creemos y en este momento el PRI está más fuerte que nunca».

Tal parece que el panismo se quedó sin liderazgos fuertes y con una división aún latente por el arribo de este este personaje municipal a Victoria.

«El PRI es la mejor opción para Victoria y lo veremos el próximo año», añadió.

Criticó el hecho que no haya una planeación financiera adecuada en la actual administración municipal lo que ha ocasionado una crisis en el Municipio.

«No tenemos agua, hay baches, la gente no tiene apoyos».

Ramón Mendoza S

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)