ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Realiza Coepris labores de limpieza en colonias afectadas por inundaciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- La Coordinación Estatal en la Protección contra Riesgos Sanitarios en Reynosa, realiza las labores de la fase de limpieza y colocación de cal, en las colonias donde bajo el agua, evitando  focos de infección.

El titular de la dependencia estatal, Adalberto Elizondo Rivera, comentó, acudieron a la colonia Jacinto López sector uno, a desinfectar. 

“Participamos personal de COEPRIS, acudiendo a las colonias marcadas por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, los cuales, nos indican que, sectores podemos ingresar para la limpieza y la aplicación de cal, detectando focos de infección”.

También, emitió recomendaciones a las familias afectadas para realizar la limpieza de su hogar, ejerciéndolo con mucha agua con cloro, y con ello, se brinde una seguridad de higiene suficiente, para poder acceder sin problemas. 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)