ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En un solo día sepultan a 25 cuerpos en panteón de Ciudad Madero

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cd. Madero.- Poco menos del 50 por ciento de las fosas COVID construidas en el panteón «Las Chacas» de Ciudad Madero han sido ocupadas, teniendo incluso un día donde se realizó la sepultura de 25 cadáveres que fallecieron a consecuencia del virus.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que precisamente la construcción de estos espacios son para ocuparlos en estos casos y se contempla se hagan más, tal como se los establece COEPRIS, ya que se trabajará de manera conjunta con Tampico y Altamira, por lo que en caso de ser necesario, se usarán por personas de ambos municipios también.

«Pero en un solo día en el panteón de las chacas, sepultaron a 25 cuerpos en un solo día, de las fosas que se construyeron, no se permite el acceso a nadie, solamente COEPRIS se hace cargo de esa situación y en un solo día sepultaron 25 personas en el panteón, así de grave está la situación».

Expuso que se cumple con todas las medidas requeridas por la Coordinación Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, por lo que están bien hechas, de concreto y es ahí donde se están sepultando a los fallecidos de COVID.

En torno al crematorio del DIF de Madero, Oseguera Kernion señaló que se encuentra en reparación, ya que presentó fallas al ser utilizado de manera diaria, por lo que tuvo una sobrecarga en su uso, algo que se presenta en toda la zona sur del estado.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)