ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


DiDi arranca operaciones en Victoria; próxima semana inician en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La plataforma de movilidad DiDi entró en operaciones con unidades de reciente modelo  en la capital de Tamaulipas donde ofertan un servicio de calidad con viajes que van desde los 25 pesos hasta los cien en una modalidad de Premium ejecutivo.

Richard Farr, Director de Operaciones para la Región Norte de DiDi en México informó que Victoria es la  segunda ciudad en la que opera la plataforma internacional; la primera fue Tampico donde ya circulan unas 200 unidades y en vísperas de arrancar en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

DiDi, de entrada promete tarifas más económicas que la competencia. La nueva opción de transporte, inició funciones ofreciendo cupones y recorridos a precios bajos por promoción.

Para ser uso de este servicio de taxis, sólo necesitas descargar la aplicación en el smartphone, crear una cuenta con tu nombre, correo electrónico, número telefónico y datos de pago.

Para solicitar un viaje, se abre el mapa y ahí debes escribir el lugar de destino. De inmediato aparecerá el monto aproximado a pagar.

Cerca de 10 conductores arrancaron funciones en la jornada inaugural de DiDi en la capital del estado. 

El registro de conductores continúa y aseguran ganancias de hasta diez mil pesos en las primeras semanas de operación y para ello se requiere: Identificación oficial (INE/IFE).

Ramón Mendoza S

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)