Regresarán las altas temperaturas a Nuevo Laredo

0
42

Nuevo Laredo.- En una fase de preámbulo para la continuación de la temporada de canícula, se espera a partir del jueves una depresión del clima que propiciará un retorno al clima cálido pero de tipo humedad, luego de las lluvias registradas.

A efecto del periodo de lluvias, que todavía está pronosticado para este miércoles, desde el jueves el termómetro retomará hacia puntos altos en una variante de los 38 grados centígrados, pero con la variedad de humedad, según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional.

Luego de las lluvias atraídas por la tormenta tropical “Hanna”, se retornará al periodo de calor peor con la excepción de humedad atraída por las precipitaciones pluviales que se registran desde el sábado pasado.

De acuerdo al monitoreo, la región resentirá secuelas de las lluvias pronosticas de la tormenta “Hanna”, peor para el jueves enfilar hacia el periodo de calor de temporada.

“Las temperaturas que se registraban en la ciudad están pronosticas sobre los 40 grados centígrados, con una sensación térmica de los 43 grados. Sin embargo este fenómeno natural que abarca varios estados, registrará alguna benevolencia en el calor”, según boletín de la comisión de Protección Civil y Bomberos.

Claudio Gamez

¿Qué opinas?