ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Regidores truenan contra ex alcalde de Villa de Casas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Sectores públicos del municipio de Villa de Casas están acusando al ex alcalde Arturo Barrón Perales de  hacer proselitismo  adelantado y utilizando  la pandemia del Covid 19 para tratar de reconquistar  el poder político del municipio.

El regidor de Morena en el cabildo local Víctor Basaldúa dijo que el ex edil ya anda en plena campaña y  en su loca idea de volver hacer alcalde anda sanitisando, los hogares del pueblo de Villa de Casas como una gestión  noble de su parte pero su fondo es político.

“Arturo Barrón  sigue haciendo proselitismo  y utilizando la pandemia del Covid 19  para tratar de retomar el poder politico del municipio,  anda sanitisando  algunos domicilios con una franca intención de ganar adeptos” afirmo el entrevistado.

Hay que destacar que Arturo Barrón recién le entrego el poder del municipio a su hermana Janet Barrón  de tal manera que  el próximo año, quiere que le regresen  el ayuntamiento “Entre familia”.

El asambleísta local dijo que  la campaña de sanitizacion  sorprendió a los hogares casenses ya que sin previo aviso se rego cloro en las calles y el viento ocasiono daños en algunas ropas que  amas de casas  las tenían colgadas en sus hogares.

“Esto es secundario, se quejan las familias que la ropa que está colgada se manchó de cloro, bajo el pretexto de la extensión de la pandemia; Esto es con la intensión de volver a ser alcalde”.

Víctor Basaldúa dijo que es tanta la desesperación del ex edil, que sin importar que su hermana es la actual  presidenta municipal ahora en sus redes sociales, el ex edil, reta a todos los funcionarios del cabildo  y del municipio para que se hagan la prueba del antidoping.

El regidor de Morena hizo la prueba del Covid  Víctor Basaldúa,  y le acepto reto saliendo negativo.

“Creemos que la esposa del ex edil  fingió estar contagiada por el Covid 19 para poder tener un pretexto de arrancar con esa campaña de sanitizacion del ex edil, la verdad es que ya no sabemos que es lo que pasa con este  político” sentencio.

Ramón Mendoza

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)