ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Una semana de altas temperaturas pronostican para Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Temperaturas que alcanzarán 42 grados centígrados se estarán registrando en la mayor parte de Tamaulipas de acuerdo al reporte del tiempo de largo alcance.

En el informe proporcionado a través de la gerencia del organismo cuenca golfo norte de la comisión nacional del agua, se destaca que para ciudad Victoria el termómetro tendrá una máxima de 41 grados. 

Así mismo el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destaca, que continuará el ambiente muy caluroso con temperaturas máximas superiores a 42 grados con posibilidades de lluvias de un 20 por ciento. 

Para la región norte el clima será de mucho sol, pues Nuevo Laredo alcanzará hasta los 42 grados, al igual que Reynosa y Matamoros sin ninguna posibilidades de lluvias. 

Por lo que hace a la zona sur Tampico, Madero y Altamira tendrás una máxima de 33 grados. En el informe del SMN, se destaca que para esta semana son escasas las probabilidades de lluvias, lo cual se se debe a un anticiclón que se mantiene sobre la región durante los próximos días. 

Ante ello se recomienda a la población extremar precauciones para evitar daños a la salud por las altas temperaturas, pidiendo no exponerse a los rayos del sol.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)