ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Agentes de la Border Patrol intercepta contrabando humano

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron un intento de contrabando de personas en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la Carretera 83, al noroeste de Laredo.

El incidente ocurrió cuando un tractor rojo se acercó al puesto de control. Un escaneo no intrusivo del vehículo reveló a varias personas ocultas en su interior. Los agentes descubrieron a ocho personas adentro, todas ilegalmente en los Estados Unidos, todos de nacionalidad mexicana.

Los individuos, junto con el conductor, un ciudadano estadounidense, fueron detenidos en espera de investigación y posterior enjuiciamiento. El tractor fue incautado por la Patrulla Fronteriza.

A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19 y el aumento del calor del verano, los contrabandistas continúan poniendo en peligro la vida de las personas que explotan y la salud y seguridad de nuestra nación.

Primitivo Lopez

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)