ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Buena aceptación al Toque de Queda

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


LAREDO, TX. – No son tiempos para campear en la calle porque los policías podrán encontrarse hasta con criminales durante la vigilancia del toque de queda.

Serán detenidos al cometer delitos o sancionados por violar las restricciones.

“El toque de queda ha sido aceptado por la comunidad”, dijo el portavoz de la policía, investigador Joe Baeza.

Los negocios esenciales estarán operando y si una persona acude a comprar alimentos se considera un viaje esencial, comentó Baeza.

“Lo no esencial son bares, cantinas y otras áreas de entretenimiento que no están abiertas”, precisó Baeza. “Estamos en momentos críticos, debemos entenderlo como una razón de proteger la salud y la vida”.

Dijo que las reuniones amenazan con convertirse en eventos de alto riesgo.

Numerosas personas dieron positivo al virus tras visitar bares en vida nocturna.

Afectaron su salud porque no guardaron la distancia social y no usaron el cubre bocas “El esfuerzo de la autoridad de salud está marcado a proteger su salud y de la familia”, dijo Baeza. “Es la razón que se regresó a la prohibición de la vida nocturna”.

Se espera que durante las próximas fechas la comunidad se sume al esfuerzo de todos para salir del riesgo que representa la pandemia.El enfoque de la estrategia es reducir la propagación de este virus y al mismo tiempo con los negocios esenciales permiten a los tejanos continuar ganando un sueldo para mantener a sus familias.Esta pausa temporal ayudará a nuestro municipio a acorralar la propagación.

Miguel Timoshenkov

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)